Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Iván de Pineda grabó en las playas correntinas y con los Cocineros del Iberá

El programa de televisión “Un pequeño gran viaje” fue rodado este fin de semana en Corrientes, como uno de los 12 destinos de turismo nacional. Con la conducción de Iván de Pineda, en 25 minutos mostrarán los tips para recorrer tanto la Capital como los Esteros del Iberá.

El modelo y conductor de televisión fue fotografiado el sábado por el personal de una estación de servicio cercana a la rotonda de la Virgen de Itatí, así como en las playas capitalinas. Mientras que el viernes al mediodía arribó a Concepción del Yaguareté Corá, uno de los portales de los Esteros del Iberá.

En el caso de los reconocidos Cocineros del Iberá, dos fueron invitados a formar parte de la grabación: Reyna y Saúl.

Además de Corrientes, los otros destinos de esta tercera temporada de “Un pequeño gran viaje” son Jujuy, Salta, Tucumán, Misiones, Santiago del Estero, Entre Ríos, San Juan, Mendoza, San Carlos de Bariloche, El Calafate y Ushuaia.

Anteriormente, Iván de Pineda estuvo en Corrientes en 2019, con la misma producción televisiva y en la localidad de Itatí. Entonces recorrieron la Basílica de la Virgen, con entrevistas a Julio Cáceres, y su hijo Nicolás, de Los Imaguaré.

“Un pequeño gran viaje” se transmite todos los sábados por el canal nacional Telefé. Se trata de la cuarta temporada del programa, y como resultado de una alianza de las divisiones regionales de los conglomerados WarnerMedia y ViacomCBS.

La repetición en formato multipantalla podrá verse por TNT, TNT Series, TBS y estará disponible en la plataforma de streaming gratuita Pluto TV.

(IB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error