Viernes 17de Septiembre de 2021CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,50

Dolar Venta:$103,5

Viernes 17de Septiembre de 2021CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,50

Dolar Venta:$103,5

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 545 CASOS ACTIVOS (110.074 ACUMULADOS) MUERTES: 1.520

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Cuánto le falta a Salvio para volver a jugar en la primera de Boca

El Toto participó de una práctica de fútbol reducido junto a un grupo de juveniles.

Eduardo Salvio realizó esta mañana y por primera vez una práctica de fútbol reducido desde la lesión que había sufrido el 28 de febrero. El Toto trabajó junto a un grupo de juveniles de Boca en el predio Pedro Pompilio y su regreso a las canchas parece estar cada vez más cerca.

El delantero se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que padeció ante Sarmiento y la idea del cuerpo médico es que el 23 de septiembre comience a trabajar a la par de sus compañeros. Por lo pronto, a seis meses y medio de aquel fatídico día, dio un nuevo paso.

Si bien Sebastián Battaglia cree que lo mejor es llevarlo de a poco, Salvio evidenció su ansiedad por volver a las canchas. No hay plazos para su reaparición oficial y todo dependerá de cómo el entrenador vea -desde lo físico y futbolístico- al jugador de 31 años con el correr de las prácticas.

El puesto del Toto es uno de los que Boca no parece tener hasta el momento con un dueño absoluto.

En los últimos dos partidos el titular fue Norberto Briasco y Cristian Pavón apareció como primera alternativa (atrás está Exequiel Zeballos), pero ninguno de los dos terminó de convencer al entrenador.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error