Viernes 17de Septiembre de 2021CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,50

Dolar Venta:$103,5

Viernes 17de Septiembre de 2021CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,50

Dolar Venta:$103,5

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 545 CASOS ACTIVOS (110.074 ACUMULADOS) MUERTES: 1.520

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Talleres también es líder

Talleres de Córdoba sumó ayer una nueva victoria al vencer como local a Platense, por 2 a 1, y sigue compartiendo el liderazgo del certamen de la Liga Profesional con Lanús, que superó en el arranque de la undécima fecha a Independiente.

El local salió a ser protagonista en el Kempes desde el arranque. Luego el visitante emparejó el trámite, que fue muy trabado en la primera mitad y sin grandes ocasiones cerca de los arcos.

En el inicio del complemento Talleres se puso en ventaja cuando Valoyes llegó hasta el fondo y tiró un centro atrás que encontró a Fértoli, quien de frente acomodó con su pierna izquierda el balón junto a un palo.

Platense lo empató enseguida por medio de Schott, en una jugada personal que concluyó con un remate cruzado tras recuperar el balón en el medio tras un quite a Enzo Díaz.

Luego de un ida y vuelta intenso con chances claras para los dos, el que desequilibró fue la “T”. Tras un centro de Díaz la pelota le quedó por la derecha a Auzqui, que la acomodó de pecho y con un tiro potente venció la resistencia de Ojeda para establecer el 2 a 1 que ya no se movería a pesar de la media hora larga de juego que todavía quedaba.

Ganó “el ferroviario”

Con el debut como DT de Sergio Rondina, Central Córdoba (11) le ganó 2 a 0 a Atlético Tucumán (15) en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero con goles de Lucas Melano.

En tanto que en Sarandí, Arsenal (8) y Colón (16) empataron 0 a 0 en un partido plagado de errores y pases  fallidos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error