Viernes 17de Septiembre de 2021CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,50

Dolar Venta:$103,5

Viernes 17de Septiembre de 2021CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,50

Dolar Venta:$103,5

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 545 CASOS ACTIVOS (110.074 ACUMULADOS) MUERTES: 1.520

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca no pudo con Defensa y el empate le hizo justicia al juego

El equipo dirigido por Battaglia igualó sin abrir el marcador ante el Halcón en La Bombonera. El Xeneixe tuvo un rendimiento de menor a mayor y no pudo sumar de a tres por segundo partido consecutivo. 
Disputa. Frías rechaza de manera violenta ante la arremetida de Vázquez, que estuvo cerca de anotar nuevamente de cabeza.

Boca Juniors y Defensa y Justicia empataron anoche 0 a 0 en equilibrado partido jugado en La Bombonera por la undécima fecha del Torneo de la Liga Profesional 2021 de Primera División.

El encuentro pudo ser para cualquiera de los dos, pero ambos fallaron en la definición y tuvieron que conformarse con sumar sólo un punto.

El Xeneize quedó en deuda con su juego y quedó en la tabla con 15 puntos, a ocho unidades de los líderes Talleres y Lanús. Por su parte, Defensa marcha un escalón abajo, con 14 unidades.

El capítulo inicial fue parejo y los dos tuvieron chances para romper la paridad. Estuvo más cerca el Xeneize, con un cabezazo de Briasco que se fue cerca y otro impacto de cabeza de Vázquez que dio en el vertical derecho.

Por su parte, el Halcón se le animó en distintos pasajes al dueño de casa y a los 34 minutos casi rompe la paridad con un disparo de Pizzini que pegó en el palo izquierdo del arquero Rossi.

En el complemento, el trámite se mantuvo de igual manera, con Boca tomando el protagonismo, pero con Defensa y Justicia siendo amenazante, con Bou encabezando peligrosos contraataques en los que sumaba mucha gente.

A la media hora, el ingresado Medina recibió de Rojo dentro del área y su derechazo fue sacado por Unsain, y siete más tarde contestó el Halcón con un mano a mano que Rossi le tapó de gran forma a Merentiel.

El pitazo de Penel decretó el empate, que fue lo más justo por lo que generaron ambos y las chances que tuvieron frente a los arcos.

De esta manera, Boca sumó su segundo empate consecutivo en el ciclo de Battaglia (el anterior fue ante Racing Club), resultado que lo alejan de su objetivo de luchar por el título, luego de un flojo comienzo de torneo de la mano de Miguel Angel Russo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

POR LA COPA

Boca y Patronato de Paraná jugarán el miércoles 22 de septiembre en el estadio Ciudad de Madres de Santiago del Estero, por los cuartos de final de la Copa Argentina, según anunciaron ayer desde la organización.
El partido comenzará a las 21.30 y tendrá la transmisión de TyC Sports.