Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Corrientes: vacunan a adolescentes con Pfizer y esperan segunda dosis de Sputnik V

Están disponibles nuevos turnos para correntinos de 12 a 17 años.

El ministro de Salud, Ricardo Cardozo, afirmó este jueves que se vacunará a adolescentes de 12 a 17 años con las vacunas Pfizer que acaban de llegar a Corrientes.

En tanto, consultado por ellitoral.com.ar, el titular de la cartera sanitaria confirmó que "esperan la remisión de segundas dosis de Sputnik V para completar el esquema de vacunación en adultos mayores, primero en Capital y luego en el interior".

Cardozo explicó que "dependemos de Nación para la completar el esquema de vacunación y aún no hay noticias sobre las segundas dosis de Sputnik V. Pero apenas lleguen se destinarán a los adultos jóvenes que están esperando. El esquema es siempre el mismo: primero en Capital y luego en el interior".

Por otro lado, el ministro confirmó en declaraciones a radio Sudamericana, que “ahora estamos vacunando con la llegada de Pfizer a los adolescentes que tengan o no vulnerabilidad, las vacunas que llegan a Corrientes tratamos de aplicarlas lo más rápido posible tanto en Capital como en el interior”.

Corrientes recibió más de 2.400 vacunas Pfizer este jueves y aun se esperan las segunda dosis de la vacuna rusa.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error