Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a un hombre buscado por abuso sexual

Era requerido debido a una denuncia ante la Dirección de Delitos contra la Integridad Sexual. Investigadores del Destacamento San Marcos encontraron la guarida del acusado tras seguir a un remisero cuando le llevaba provisiones. 

Un individuo, que era buscado por abuso sexual, fue detenido anoche cerca de las 20 por personal policial del Destacamento San Marcos, quien le seguía las pistas hasta que ubicaron su guarida, en el barrio Quilmes de la capital correntina. De acuerdo con lo informado, la Dirección de Delitos contra la Integridad Sexual solicitó ubicar a esta persona, luego de que se ausentara de su domicilio al ser denunciado por el supuesto abuso sexual en perjuicio de una menor.

Desde entonces su paradero era un enigma, por lo cual iniciaron una  paciente tarea investigativa que dio su resultado ayer cuando obtuvieron el dato de que un presunto remisero le llevaría provisiones hasta su escondite. El chofer contratado debía llevarle ropas y otros elementos, por lo cual iniciaron un seguimiento controlado, para lo cual se contaba con un requerimiento judicial de aprehension.

Anoche ubicaron su escondite, donde fue apresado. Luego, fue examinado por el médico y quedó alojado en la Dirección de Delitos contra la Integridad Sexual a disposición del Juzgado de Instruccion Nº 5 y Menores Nº 1 de esta Capital.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error