Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El Colegio de Abogados y la Facultad de Derecho avanzan en una agenda de interés común

La presidenta del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, Lilian Sawoczka, y el tesorero de la institución, José Cotelo, se reunieron con autoridades de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Unne con el objetivo de avanzar en una agenda de temas de interés común. Del encuentro participó el decano de la casa de altos estudios, Mario Villegas. 

En la oportunidad, abordaron la necesidad de acercar el beneficio de la Tarjeta del Graduado a profesionales de la región para el acceso a cursos de posgrado con descuentos.

También, el impulso a prácticas vocacionales orientadas en estudios jurídicos de la zona, cursos sobre colegiación y ética profesional, oralidad, lenguaje claro e inteligencia artificial.

Esta actividad se realizó en el marco del convenio de cooperación firmado en marzo pasado entre el Colegio y la Facultad, con el objetivo de fortalecer el desarrollo de la actividad académica, el dictado de ciclos de complementación en Notariado, cursos para graduados noveles, trabajo en conjunto para beneficios, actividades de extensión y cooperación recíproca, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error