Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Investigan un abuso sexual de una menor de 12 años

Esta persona fue apresada tras un oficio remitido desde el Juzgado de Instrucción local, en el marco de una investigación que lleva a cabo la Fiscalía, por la denuncia  sobre un hecho de abuso a una adolescente. Tras exámenes médicos liberaron al acusado. 
Investigación. Comisaría Segunda de Mercedes.

En Mercedes, la Justicia investiga un caso de abuso sexual a una adolescente, por lo cual un hombre fue apresado, en tanto que luego de los exámenes médicos y pericias ordenaron la liberación del acusado, que aún se halla supeditado al proceso judicial.

De acuerdo con los datos obtenidos, un hombre mayor de edad fue detenido por el personal de la seccional Segunda, tras un oficio librado por el juez de instrucción local que ordenaba la aprehensión de esta persona por la denuncia de un presunto abuso sexual a una menor de 12 años. 

Si bien el hecho trascendió en las últimas horas, informaron que la detención sucedió días atrás en el marco de una investigación que lleva a cabo la Fiscalía local, que avanzó con la identificación del supuesto autor del hecho.

Luego de su aprehensión, fue trasladado a la Comisaría Segunda, en tanto, se libraron otros oficios periciales para consolidar el expediente, entre ellos exámenes médicos a la menor, cuyos resultados fueron tomados por la Justicia para liberar en principio a esta persona.

De todos modos, el expediente avanza, hasta tanto se obtengan otros informes.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error