Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

La Policía recuperó una moto robada momentos antes

La Policía recuperó una motocicleta robada en Corrientes y demoró al supuesto autor del hecho, informó este viernes la fuerza.

El robo se registró hoy alrededor de las 10 en la intersección de la avenida J.R. Fernández y calle Esnaola del barrio Industrial, donde el sujeto logró romper el candado del rodado de 110 cc. de una mujer que estaba estacionado y se lo llevó.

Según los testigos, un hombre que vestía ropa de trabajo fue visto llevándose la moto a rastras, que tenía características similares a la denunciada como sustraída.

Tras el alerta, el móvil 376 del Comando de Patrulla y móvil 138 de Grim 4 desplegaron su búsqueda y lograron localizar a un sujeto que arrastraba una motocicleta y coincidía con la descripción de las personas que lo vieron.

El sujeto no pudo acreditar la procedencia del rodado ni su propiedad y, durante el cacheo, fue descubierto con elementos cortopunzantes de fabricación casera sobre su cintura.

Asimismo, el sistema de traba del manubrio mostraba signos de haber sido violentado.

El sujeto quedó demorado y el rodado secuestrado.

Más tarde, se presentó la víctima del robo en la comisaría 9° Urbana para reconocer la moto y otras de sus pertenencias que fueron halladas en poder del ladrón detenido.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error