Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Detenidos por dejar inconsciente a un joven a la salida de un boliche

Cuatro jóvenes fueron detenidos por la brutal golpiza a Moisés Agustín Pérez (30), la madrugada del lunes en un boliche de Chacras de Coria, en Mendoza.

El ataque dejó en coma inducido a Pérez, quien sufrió fractura de cráneo al ser golpeado a patadas y con una piedra en la cabeza. Los testigos dicen que la víctima intentó defender a una mujer con la que estaba y todo derivó en una pelea callejera.

Los cuatro acusados de participar de la patota fueron detenidos ayer en un allanamiento en el barrio Jardín Brandsen, de Luján de Cuyo, en el mismo municipio donde ocurrió el ataque.

La Policía secuestró un auto Volkswagen Vento que estaba estacionado en el lugar del ataque y en el que, según testigos, escaparon los agresores de Pérez. Hay otras personas que también participaron de la pelea y que aún no han sido identificadas.

El Ministerio Público Fiscal de Mendoza informó que los detenidos son una adolescente de 19 años, identificada como M.M.A. y tres jóvenes: A.R., de 20 años; J.M.D., de 28 años; y G.A.P, de 19. Hasta el momento no fueron imputados, aunque quedaron a disposición de la Justicia.

El violento hecho ocurrió el lunes por la madrugada, en el marco de una fiesta clandestina que se organizó en un predio ubicado sobre la ruta Panamericana, a la altura de los Caracoles, en Chacras de Coria, una zona donde hay varias discos y pubs.

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error