Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Una estudiante denunció que un hombre abusó de ella camino al colegio

La adolescente de 17 años relató que se le acercó vestido como albañil. Dijo que la manoseó, y luego escapó. Arribó en estado de shock a la escuela.  
Estudiante. La chica asiste a este establecimiento.

Una adolescente de 17 años, que se dirigía caminando al colegio, fue interceptada ayer a la mañana por un hombre cerca de la esquina de Sánchez de Bustamante y Las Heras, del barrio 17 de Agosto, quien la manoseó y luego huyó.

Según la denuncia realizada por la mamá de la joven ante la Dirección de Delitos Sexuales, el hecho ocurrió alrededor de las 7 de ayer, tras lo cual se inició una causa por supuesto abuso sexual. La policía está abocada en ubicar al acusado, que fue descrito como una persona que tenía ropa de albañil. 

De acuerdo con los datos obtenidos, la víctima llegó en estado de shock a la Escuela Secundaria Piragine Niveyro, ubicada en calles Lavalle y Thames, donde pidió ayuda a los docentes. 

Sobre lo ocurrido, el director general de Seguridad y Prevención del Delito, y comisario general César Fernández, dijo que “estamos trabajando, tomamos conocimiento de que una menor de 17 años iba al colegio y antes de llegar, entre las calles Sánchez de Bustamante y Las Heras un hombre la manoseó y se dio a la fuga”, indicó ante FM Radio Dos.

En cuanto al modo de proceder, sostuvo que “se llamó a los padres y, por razones de jurisdicción, actúa la Comisaría 18”. Planteó que “no descartamos ninguna línea investigativa, vamos a trabajar con la Comisaría de Delitos Sexuales, estamos trabajando con cámaras de seguridad de la zona” a fin de dar con los acusados.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error