Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El duelo de correntinos fue para Aranduroga frente a San Patricio

Visitante. En el duelo de primos, Aranduroga superó a San Patricio 21 a 19.

En el marco de la cuarta fecha del Torneo Oficial que organiza la Unión de Rugby del Nordeste (Urne), Aranduroga consiguió ayer su tercera victoria en el certamen. A domicilio, superó a San Patricio 21 a 19. Así el conjunto Santo sigue sin ganar en la competencia doméstica y las Cebras escalan posiciones. 

En el encuentro disputado en terreno santo, la visita supo capitalizar mejor sus oportunidades frente a un rival que no logra mantener regularidad.

Por su parte Taraguy obtuvo un resonante triunfo en Monte Alto (Resistencia). Derrotó a Curne 19-10, arrebatándole el invicto al líder de la competencia y sumando su primera victoria en el certamen.

Por su parte, Regatas se quedó con el clásico chaqueño en la “isla” al vencer a Sixty por 17 a 11. De esta manera, Curne sigue liderando con 14, suben un peldaño Regatas y Aranduroga con 12, Sixty suma 10, Taraguy 6 y cierra San Patricio con un punto. 

Se debe recordar que a partir de este fin de semana los partidos se extendieron 10 minutos, ya que se venía jugando en dos tiempos de 30 minutos.

En la próxima fecha, la quinta del Oficial de la Urne, el partido excluyente será el que protagonizarán Regatas Resistencia y Curne, en la Isla. En Villa Fabiana, Sixty recibirá a Aranduroga y en Corrientes, San Patricio se medirá con Taraguy.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error