Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Fallecieron dos médicos tras un choque en la “ruta de la muerte”

En una colisión casi frontal entre un camión y un automóvil, perdieron la vida dos profesionales de la salud de 53 y 87 años, oriundos de Gobernador Virasoro. Viajaban en un Chevrolet Onix, que terminó destrozado en la banquina. 
Destrozos. El escenario de la fatalidad fue la Ruta 14.

Alrededor de las 10.30 de ayer, murieron dos médicos en un impactante choque ocurrido en el kilómetro 765 de la Ruta Nacional 14, jurisdicción de la comisaría de Colonia Liebig, con los cuales la cantidad de fallecidos por siniestros viales en el año se elevó a 93, confirmaron fuentes oficiales.

La nueva tragedia sobre la tristemente llamada “ruta de la muerte” se cobró la vida de dos reconocidos profesionales de la salud con domicilio en Gobernador Virasoro, quienes circulaban en un Chevrolet Onix, conducido por Marcelo Strass (53 años) a quien acompañaba Fernando Strass (87).

En lo que habría sido un impacto casi frontal, colisionaron contra un camión Scania que era guiado por Rosendo Nahuel Romero (25 años), oriundo de Aristóbulo del Valle, Misiones.

El luctuoso hecho sucedió en la zona del paraje Playadito, a escasos metros de la capilla de Santa Catalina y a pocos kilómetros de la ciudad de Gobernador Virasoro, precisaron fuentes. 

El tránsito vehicular se vio afectado por un largo rato, hasta tanto los peritos en accidentología pudieran llevar a cabo su trabajo, para posteriormente elevarlo al Juzgado interviniente.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error