Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió un ciclista en la intersección de Ruta 12 y avenida Libertad

Muerte. El ciclista fallecido en plena ruta. esteban ledesma

Alrededor de las 18 de ayer murió un ciclista de 36 años tras ser embestido por un automóvil en la Ruta Nacional 12, en el cruce con la avenida Libertad, a la altura de El Águila.

Fuentes oficiales confirmaron el deceso en el acto de una persona que se movilizaba en una mountainbike, el que fue identificado como José Alejandro Miro, en tanto que el vehículo implicado fue un Volkswagen Gol modelo Trend, que era conducido por Lucrecia González Canteros (32 años).

El hecho causó gran conmoción y demoras en la circulación vehicular, por la gran afluencia de tránsito que había a esa hora, el cual debió ser desviado a fin de que los peritos en accidentología pudieran realizar su trabajo. Por razones de jurisdicción actuó la Comisaría 16.ª.

En cuanto a estadísticas, la cantidad de personas fallecidas en accidentes es de 93 en lo que va del año; 36 de los cuales fueron en la Capital correntina y los 57 restantes en el interior provincial, de acuerdo con datos del departamento de Relaciones Institucionales.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error