Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Una pareja que viaja por el mundo en una casa rodante visitó Corrientes y se llevó regalos

El objetivo es unir Usuahia con Alaska con un recorrido en un camper hecho por sus propias manos. Pasaron por Corrientes y los vecinos y vecinas le regalaron objetos y alimentos para continuar la travesía. 

Una pareja que viaja por el mundo visitó Corrientes este fin de semana y se llevó regalos de los vecinos. 

Hakuna Matata x el mundo es el blog de viaje que Santiago y Carolina iniciaron en 2019 tras tomar un decisión rotunda: vender todo y recorrer el mundo en una casa rodante. 

"Nuestro primer objetivo es recorrer América y unir Ushuaia con Alaska", aseguran en su sitio web.

Este fin de semana visitaron Corrientes y recorrieron la ciudad. Según compartieron en sus redes sociales quedaron fascinados con la cultura y los paisajes que la costanera de Capital les ofreció. 

Santi y Caro expresaron que la mejor forma de conocer Corrientes es con las bicicletas gratuitas que se pueden alquilar en el puesto municipal de Costanera. 

 

El recorrido inició por Costanera Sur, donde se tomaron fotografías en los clásicos monumentos de la ciudad, y luego vieron el atardecer con vista al punte General Belgrano. 

Para solventar el viaje venden merchandising, copita menstrual, seguros de viaje, postales y otros elementos similares de índole sustentable. En esta oportunidad estuvieron en el Parque Mitre de Corrientes y los vecinos y vecinas se acercaron a hacer sus compras. 

Además de lograr vender algunos productos, la pareja compartió que recibió muchos regalos para continuar en viaje.  "Nos vieron con hambre", aseguraron en chiste ya que se llevaron muchos snacks y comidas típicas correntinas. 

Iniciaron el recorrido el 1 de junio de 2020 en una casa rodante con un camper que edificaron y amoblaron ellos mismos tras dejar sus trabajos, venderlo todo e ir tras su sueño. 

Para cumplir su objetivo, ya tienen 600 días y 35.000 kilómetros recorridos. 

"Una de las razones por las que tomamos la decisión de salir a recorrer el mundo, es porque también queríamos cambiar nuestra forma de vida. Estábamos inmersos en una vorágine diaria, en la que nos encontrábamos siempre estresados; y la realidad es que no queríamos eso para nuestra vida", aseguran en su blog.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error