Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Lo atropelló un tren: está grave, con fracturas y múltiples lesiones

Ocurrió ayer a la mañana. Sobre las vías hallaron a un adulto mayor, de 71 años. Tras ser auxiliado, lo trasladaron de urgencia al hospital de Santo Tomé. 
Escena. El hombre estaba semiinconsciente cuando lo auxiliaron.

Un hombre de 71 años fue arrollado por un tren en la localidad de La Cruz. Sufrió gravísimas lesiones y lo trasladaron al hospital de Santo Tomé.

Fue identificado como Rubén Verón, quien sufrió la amputación del dedo meñique de la mano derecha y múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Todo comenzó ayer alrededor de las 7.30 cuando la Policía tomó conocimiento sobre el hallazgo de un hombre en la zona de la estación y que supuestamente habría sido atropellado por un tren, informaron fuentes policiales. Según dijeron los voceros, poco después se presentaron en el lugar los efectivos de la comisaría de la zona, quienes constataron que se trataba de Rubén Verón de 71 años, quien presentaba signos de haber sido atropellado y arrastrado.

Los uniformados interrumpieron el servicio y convocaron a los expertos científicos, quienes realizaron los peritajes de rigor.

El hombre presentaba lesiones de distinta consideración: fractura de fémur, tórax, amputación de un dedo de la mano derecha y la falta del pabellón de una de sus orejas, como así también una importante lesión en la pierna izquierda.

La principal hipótesis con la que trabajaban hoy los investigadores es que el hombre tuvo un accidente o que se arrojó a las vías.

Luego de efectuar las tareas de recolección de pruebas y de retirar al hombre del lugar, el servicio se reanudó y pasado el mediodía funcionaba normalmente, informó el portal de noticias de La Cruz.

El herido luego de recibir las primeras atenciones fue trasladado al Hospital San Juan Bautista de Santo Tomé, donde se encuentra internado en estado reservado. La Policía intenta localizar a familiares del adulto mayor. En tanto, se presume que no tiene un hogar, sino que deambula por las calles. Al momento de ser auxiliado se encontraba en estado de ebriedad, pero semiinconciente.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error