Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

El programa de Garrafa Social arranca esta semana y llega al interior

El operativo municipal tendrá un despliegue en varios barrios de la localidad y sumará puntos de venta en localidades aledañas.

El Gobierno de Corrientes informó este lunes el cronograma de venta de garrafa social para la capital. El precio supera los $400.

El programa estará en funcionamiento los días martes 21, miércoles 22 y  jueves 23 de septiembre.

Esta semana además de ir a barrios correntinos, la iniciativa tendrá dos nuevos puntos de ventas en  San Luis del Palmar y en Santa Ana. 

Este martes 21 de septiembre, de 9,30 a 11 hs, la ventar será en la plaza Ferré de la avenida Juan Romero entre Corrientes y Junín y en San Luis del Palmar.

El miércoles por su parte, será en ese mismo horario en la plaza de Ingenio de la ruta nacional 98. A las 11,30 estarán en el barrio doctor Nicolini, Crespo entre Cosquin y Rafaela, Centro Comercial n 8. Ese mismo día, también estarán desde las 10 en el barrio Santa María, Río Limay (Plaza Constituyente).

El jueves a partir de las 11,30 tocará el barrio Punta Taitalo, Comedor N 37. Desde las 10, en cambio será el barrio Anahi, Cristo Obrero 360.

Las delegaciones móviles tendrán por otra parte su propio calendario.  El jueves estarán de 8 a 11,30 en el barrio Concepción, ex Via y Nicaragua y en el barrio Laguna Brava, Joaquín Madariaga entre Eugenio Bravo y Cruz de los Milagros.

La actividad es realizada por la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad a cargo de la Escribana Andrea Giotta, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error