Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Breard: “El mapa del país debe pintarse de los colores de la UCR”

El senador provincial advirtió que el país no debe pintarse de amarillo PRO, sino del rojo de los radicales. Pidió compromiso para una construcción a futuro. 

El senador provincial Noel Breard advirtió ayer que el “mapa del país que muchos pintaron de amarillo tras los resultados de las Paso debe pintarse de rojo”.

La aclaración de Breard hace referencia a que se sindicó al PRO como el gran ganador de Juntos por el Cambio, “cuando en realidad el gran elector fue la Unión Cívica Radical”.

“En una primera imagen se publicó el mapa de la elección del domingo 12 de septiembre en la provincia de Buenos Aires y toda la Argentina casi  de color amarillo en alusión al PRO, cuando en realidad quedó pintado de rojo (colores históricos del radicalismo) y otra parte de amarillo”, dijo el senador provincial. 

“Reconforta que la provincia de Buenos Aires y gran parte de Argentina haya valorado los principios de la UCR”, se jactó.

“Volver requiere no repetir errores, una buena autocrítica y construcción de un proyecto alternativo, hasta ahora perdieron ellos”, aseguró.

“No hay segundo tiempo hay que construir una nueva esperanza con una coalición con roles, cooperación y competencia con unidad desde la identidad”, aseguró.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error