Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

En Bella Vista también analizan la vuelta del carnaval 2022

El intendente de Bella Vista, Walter Chavez, se reunió con dirigentes de las comparsas locales con el objetivo de analizar en una primera convocatoria las opciones de cara a los Carnavales 2022. En la oportunidad el mandatario estuvo acompañado por la intendente electa, Noelia Bazzi.

Con la presencia de los dirigentes del carnaval, Lisandro Lago y Marilín Martínez Vidal (Anahí), Eliser Quiróz (Sapucay) y Fabián Domínguez (Alelí) se llevó a cabo la primera reunión orientada a evaluar las alternativas de realización de la fiesta de los carnavales bellavistenses, edición 2022.

El funcionario planteó “un abanico de posibilidades que podemos pensar, sabiendo que todo lo que se proponga también dependerá de los recursos”, dijo.

En el análisis general asomaron temas centrales donde consideraron que quede descartada la competencia general de las comparsas, aunque apuntaron que “quizás se pueda trabajar algo en cuanto a coreografías, escuelas de samba, banda o algo que aliente la participación del comparsero”, tal lo comentado por la futura intendente.

Así también señalaron la idea de un espectáculo manteniendo burbujas y que las comparsas puedan mostrar un show y elegir la reina. “Que el público pueda ver algo nuevo”, aseguraron.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error