¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Plan Federal: harán controles de alcoholemia en Corrientes este martes

Se realizarán en rutas provinciales y nacionales. También contemplará a municipios que decidan adherirse.  

Por El Litoral

Martes, 21 de septiembre de 2021 a las 12:29

Harán controles de alcoholemia en Corrientes este martes bajo el Plan Federal de Alcoholemia.

La Policía de Corrientes se adhirió al Plan organizado por la  Agencia Nacional de Seguridad Vial  con el objetivo de trabajar y realizar acciones de seguridad. 

"Los trabajos planificados para hoy, en diferentes horarios, consistirá en el control de alcoholemia en lo que respecta a Rutas Nacionales y Provinciales, en la ciudad capital y otras ciudades", explicaron desde la fuerza de seguridad. 

"Este plan tiene como objetivo principal, ejercer el contralor en la vía pública, control de alcoholemia a los conductores y en caso de dar positivo proceder a la demora de los mismos y retiro de la vía pública de los vehículos", concluyeron.

Últimas noticias

PUBLICIDAD