Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El oficialismo presentará a Mariel Meza como candidata a intendenta de Mercedes

En vistas de las elecciones municipales del 14 de noviembre, mañana a las 19, en Mercedes, la diputada provincial Mariel Meza será presentada como candidata a intendente de la alianza ECo+Vamos Corrientes en medio de una interna, donde el otro candidato del oficialismo, Víctor Cemborain, asegura contar con el aval del gobernador de la provincia Gustavo Valdés. El compañero de Meza en la fórmula es el profesor de educación física Mariano Ortaduy. 

La invitación que circuló por las redes sociales informa que el acto de presentación de candidatos se realizará mañana a las 19 en la cancha de básquet del Club Comunicaciones de la localidad. 

Asimismo, informa que se contará con la presencia del mandatario correntino Gustavo Valdés y los respectivos candidatos a senador y diputado nacional “Peteco” Vischi y Manuel Aguirre.

“La situación de Mercedes se debe a una cuestión local. Hay mecanismos para poder saltar esa pelea innecesaria. La gente deberá decidir quién es el mejor representante de nuestro espacio”, había indicado en rueda de prensa el secretario general de la Gobernación de Corrientes, Carlos Vignolo, luego de que Meza en declaraciones radiales asegurara que cuenta con el apoyo de Valdés.

En tanto, el oficialismo también tendrá la candidatura a intendente de Víctor Cemborain, que irá con la boleta Vamos Corrientes.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error