Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

El misterioso mensaje de la China Suárez a un mes de su separación

Aunque sólo pasaron 4 semanas de aquel escandaloso posteo de Benjamín Vicuña anunciando la ruptura familiar con la China Suárez, parece que fue hace años. Lo cierto es que la actriz se pronunció en las últimas horas al respecto.

Aunque sólo pasaron 4 semanas de aquel escandaloso posteo de Benjamín Vicuña anunciando la ruptura familiar con la China Suárez, parece que fue hace años.

Lo cierto es que la actriz se pronunció en las últimas horas al respecto. A su manera por supuesto.

Instaladísima en Madrid, España, permanecerá al menos hasta fin de año filmando una película junto al profesor de La casa de papel, Álvaro Morte. Allí pasa sus días, haciéndose sus momentos para disfrutar la estadía junto a sus tres hijos -Rufina, Magnolia y Amancio-, pero a pesar de mostrarse públicamente siempre diosa y radiante evidentemente la argentina tiene sus momentos de bajón anímico.

Si bien trató de mantenerse callada sobre su situación familiar, salvo por un descargo cuando estalló el rumor de la mesera cordobesa, este 21 de septiembre tras haberse cumplido el primer mes de la separación del padre de sus hijos más chicos, la China Suárez publicó una misteriosa historia en su cuenta de Instagram que podría leerse una declaración de su actual estado de ánimo.

Tomando la imagen de otra cuenta, puede verse una pirámide invertida con la leyenda "Estaba llorando por nada, después me di cuenta".

PrimiciasYa

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error