Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un hombre terminó con heridas graves tras un choque en pleno centro de Corrientes

La víctima debió ser derivada de urgencia a un hospital de la capital correntina, informaron fuentes policiales.

Un hombre de 57 años de edad permanece hospitalizado con heridas graves tras sufrir un impacto mientras conducía una motocicleta en pleno centro de Corrientes, informaron este miércoles fuentes policiales

El siniestro vial se registró el martes alrededor de las 18 en inmediaciones de la esquina de las calles San Martin y Córdoba, por causas que aún son materia de investigación.

"Según las primeras averiguaciones efectuadas, el mismo habría tenido como protagonistas a un colectivo de línea urbana-marca mercedes Benz-; conducido por un hombre de 33 años de edad; y una motocicleta Mondial, de 150 cc guiada por un hombre de 57 años de edad", especificó la policía en un comunicado.

Como consecuencia del accidente, el motociclista resultó con lesiones de carácter graves, por lo cual fue trasladado al Hospital Escuela.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que por razones de jurisdicción en la Comisaria 4°, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error