Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Últimos días para sumarse al Argentina Florece Teatral

Hasta el miércoles está abierta la convocatoria dirigida a elencos de artes escénicas nacionales para formar parte del programa Argentina Florece Teatral, que se realizará entre octubre y diciembre en todas las provincias del país y en la ciudad de Buenos Aires. 

El Ministerio de Cultura de la Nación y el Instituto Nacional del Teatro convocan a compañías de diversas disciplinas del campo de las artes escénicas: teatro, circo, teatro callejero, teatro de títeres, teatro popular, mimo teatro, clown, teatro danza, teatro aéreo, performances. Sus espectáculos deben tener la capacidad de adaptarse a espacios abiertos (aire libre) o cerrados con las condiciones sanitarias exigidas por los protocolos vigentes, con montajes sencillos y accesibles. 

Las propuestas seleccionadas deben ser aptas para todo público, con especial atención en audiencias infantiles, adolescencias, juventudes y familiares. Formarán parte del programa Argentina Florece Teatral, a través del cual se presentarán espectáculos en las 23 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante el último trimestre del año.  

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error