Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Derrapó y fue atropellado por un camión en la Ruta 43

Un motociclista de 18 años está grave por las heridas que sufrió luego de que un camión lo pasara por encima, tras perder la estabilidad y derrapar sobre el pavimento húmedo. Se halla en la terapia intensiva del Hospital Escuela. 
Grave. La motocicleta bajo el camión.

Un joven de 18 años derrapó con la motocicleta que conducía por la Ruta Provincial 43 y terminó bajo las ruedas de un camión que avanzaba en sentido contrario, por lo cual sufrió gravísimas lesiones y permanece en terapia intensiva del Hospital Escuela.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió pasadas las 16, donde esta persona, identificada como Fabián Meza, terminó con heridas de consideración luego de ser embestido por un Mercedes Benz repartidor de gas que conducía Gianfranco Fernández.

Por razones de jurisdicción, la Comisaría 16.ª tomó intervención con los peritajes en accidentología, en tanto que el camionero quedó demorado en un principio hasta tanto se evalúe la evolución médica del joven herido, quien iba al mando de una Appia de 110 c. c.

Ocurrido el hecho, se viralizó un video donde puede advertirse que el conductor de la moto habría perdido la estabilidad metros antes del impacto, al morder el cordón cuneta y cruzar un charco. Esta maniobra lo arrojó hacia el carril contrario, donde fue embestido por el camión.

Anoche, al cierre de esta edición, permanecía internado muy grave en la terapia intensiva, donde los médicos intentaban estabilizarlo.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error