Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Minibasurales: llegarán a los 100 erradicados antes de fin de año

La Municipalidad inauguró el 90º espacio recuperado en la ciudad. En esta ocasión en el cruce de las calles Medrano y Río de Janeiro en el barrio Laguna Seca. Se entronó una imagen de Jesús Misericordioso. 

El intendente Eduardo Tassano inauguró en el barrio Laguna Seca el espacio recuperado número 90 de la ciudad, donde además se desarrollaron tareas de parquizado, canteros y ornamentación. 

Se ratificó también la continuidad del programa de mitigación de minibasurales que lleva adelante la Municipalidad a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable. En este marco, el jefe comunal  aseguró que antes de finalizar el año se llegará a la cifra de cien sitios favorecidos con este tipo de trabajos, lo que redunda en beneficio para los vecinos de los distintos barrios.

“Estamos muy contentos de haber podido llegar al espacio recuperado número 90, gracias al trabajo arduo que ha llevado adelante el equipo en distintos puntos de la ciudad, que ha logrado no solo el beneficio de haber eliminado un gran basural que había en este lugar, sino también lo que esto significa para los niños y jóvenes, que ven que son espacios que hay que cuidar, en este caso, con la imagen de Jesús Misericordioso”, mencionó Tassano al inaugurar este lugar donde se entronó una imagen de Jesús Misericordioso, lo que representa el 30º sitio destinado a la reflexión dentro del programa municipal.

“No vamos a parar hasta llegar a los cien (espacios recuperados) en este año 2021, y luego vamos a seguir en este camino”, aseguró para finalizar el acto, ocasión en la que estuvo acompañado por el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Javier Rodríguez.

“Tenemos un nuevo espacio recuperado y ya estamos muy próximos a cumplir el objetivo de este 2021, que es llegar al número cien, y, por el ritmo que estamos llevando, y por los que ya tenemos preparados, seguramente lo vamos a cumplir”, dijo el funcionario de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

“El objetivo es el de la concientización ambiental, el cambio de paradigma que ya ha provocado la gestión del doctor Tassano”, finalizó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error