Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Prestación de servicios municipales por el asueto provincial de mañana

La Municipalidad dio a conocer ayer cómo será el funcionamiento de las distintas dependencias y servicios para mañana, feriado provincial por el Día de la Virgen de La Merced, patrona de la ciudad.

Habrá servicio de recolección de residuos en los horarios habituales, tanto en las zonas diurnas como nocturnas. También será normal el servicio de recolección diferenciada, el funcionamiento de los Puntos Verdes; en tanto que habrá guardias de barrido, arbolado, espacios verdes, higiene urbana y contralor ambiental.

La Agencia Correntina de Recaudación (Acor) abrirá sus puertas al público de 7.15 a 13.00 en su sede de avenida La Paz 2440.

La Dirección de Defunciones funcionará de 8 a 18 de corrido, con personal de guardia en la oficina ubicada en la Municipalidad (25 de Mayo 1132) para trámites de inhumaciones, introducciones de cenizas y libre tránsito.

Los cementerios San Juan Bautista y San Isidro abrirán de 9 a 17 para sepelios programados y visitas con turnos gestionados previamente a través de la página web o al 0800-5555-6864.

Habrá una guardia en el Tribunal de Faltas que atenderá de 9 a 15 solo para trámites abreviados de retiro de vehículos de la vía pública (secuestros comunes). Las multas podrán ser abonadas en la receptoría de la Caja Municipal.

La Subsecretaría de Transporte tendrá el viernes una guardia para inspecciones; mientras que no habrá cobro del estacionamiento medido. En cuanto a los trámites para la tarjeta Sube, no habrá actividad en los centros de atención dispuesto por la Comuna, razón por la cual el sistema tampoco otorgó turnos.

Los mercados de Abasto (El Piso) y de Productos Frescos abrirán el viernes de 7 a 13; mientras que los paseos de compras ubicados en El Piso, el barrio San Gerónimo y la ex Vía, funcionarán en horario corrido de 9 a 21.

Desde la Subsecretaría de Turismo se indica que los centros de informes funcionarán el 24 de septiembre con esta modalidad: Punta Tacuara (de 8 a 20); plaza Cabral (de 8 a 22) y terminal (de 8 a 19); mientras que las ecobicis estarán disponibles gratuitamente de 8 a 16 en punta Tacuara.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error