Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Quemaron 16 toneladas de cocaína y marihuana

En Gobernador Virasoro, por orden del Juzgado Federal de Primera Instancia N° 2 de Corrientes, a cargo de Juan Carlos Vallejos, la Prefectura Naval Argentina incineró más de 16 toneladas de droga que fue secuestrada en diversos procedimientos de la región.

De acuerdo con precisiones, se trata de 8.000 kilos de marihuana y casi 8.000 kilos de cocaína, que fueron incautados por la Prefectura en puntos de la región que integran la jurisdicción de la Prefectura de Zona Paraná Superior y Paraguay.

Esa dependencia tiene alcance sobre Corrientes, Chaco, Formosa, Reconquista (Santa Fe) y Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. En esta oportunidad, hubo especial alcance sobre el contrabando de estupefacientes frenado por la fuerza en las localidades correntinas de Itatí, Paso de la Patria, Ituzaingó e Ita Ibaté.

La incineración se realizó el lunes último en la ciudad de Gobernador Virasoro en un horno del Establecimiento Forestal Las Marías, ubicado en el kilómetros 744 de la Ruta Nacional 14.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error