Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El sábado se jugará con público una de las fechas de la A y todo el Ascenso

La séptima fecha de la zona B del torneo oficial de primera división A y la quinta completa del certamen de Ascenso fueron programados por la Liga Correntina para este fin de semana, oportunidad en que se concretará el regreso del público a las canchas capitalinas después de un año y medio.

La decisión de programar solo los partidos de un grupo en el círculo superior obedece a que las dos zonas lleguen parejos a la definición del certamen. Hay que recordar que tras el retiro de Cambá Cuá, la zona A quedó con cinco integrantes y la B con 7.

 Por otra parte, el consejo directivo determinó otorgar los puntos a los clubes que tenían pendiente sus partidos ante el “Rojo”, por lo que sumaron 3 unidades Deportivo Empedrado, Invico y Boca Unidos B, alcanzando este último en la punta a Alianza con 15 unidades.  

El partido más atrayente de los encuentros de primera división A será el que jueguen este sábado el líder Ferroviario ante uno de los escoltas, Boca Unidos, desde las 15 en cancha del último.

A segunda hora en cancha del “Decano”, Libertad (8) jugará frente a Quilmes (5).

Sportivo (7) jugará de local en el partido principal de la jornada ante Huracán Corrientes (1).

En la ocasión tendrá fecha libre Rivadavia (8).  

En el encuentro principal de los partidos que abrirán el sábado la quinta fecha del torneo de primera división B, el puntero de la zona A, Sacachispas (10) se verá ante el escolta Robinson (8) a primera hora en cancha de Sportivo.

Además, el domingo, el líder del grupo B, San Marcos (10) jugará ante Peñarol (4) a segunda hora en cancha de Ferroviario, mientras que en la misma jornada, el dominador de la zona C, Villa Raquel  (8) enfrentará a Talleres (5) en el partido de fondo en cancha de Alvear. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error