Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Empieza la pretemporada de Corrientes Básquet

Corrientes Básquet, que participará de la Liga Femenina, dará inicio formalmente a su pretemporada el jueves. El conjunto participará por segunda vez consecutiva de la competencia, ahora con la dirección técnica de Renato Novatti.

Corrientes Básquet comenzó a entrenarse el pasado lunes en la cancha del Club Hércules, pero el jueves por la mañana, en el mismo estadio, dará inicio formal la pretemporada del conjunto, con la llegada de las jugadoras que restaban incorporarse. 

Al equipo que dirigirá técnicamente Renato Novatti, se le sumarán Julieta Tell y Valentina Numa, quienes estarán a disposición del coach. Además, ya se incorporaron en los últimos días a los trabajos Sofía Cabrera, Malvina D’agostino y Micaela Piazza. Se debe recordar que al resto del equipo lo completan Guadalupe Almozni, Agustina Basualdo, Candela Chaia, Aldana Duarte y Guillermina Berger. 

Además, actualmente se están entrenando con el equipo varias jugadoras que están a prueba, y en caso de convencer al coach completarían el plantel de 12 jugadoras. Celeste Godoy, Priscila Vidal, Julieta Chica, Jimena Fernández y Juliana Miño son las chicas a prueba.  

El entrenamiento dará inicio a las 9 de la mañana en el estadio Rafael Cañete del Club Hércules.

El elenco será el representante de la provincia en la máxima categoría del básquet femenino. A Renato Novatti lo acompañará Enzo Almeida.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error