El intendente Eduardo Tassano se refirió ayer a la posible realización en febrero del carnaval y en enero de la Fiesta Nacional del Chamamé, y sostuvo que “se está analizando” y que “se están viendo las condiciones”.
El jefe comunal, en diálogo con un medio radial, afirmó: “Estamos analizando la decisión de realización o no, eso sería lo primero, y en segundo lugar de qué forma, por ejemplo, un carnaval sin competencia; estamos viendo, esperamos una reunión con el señor Sojo para ver las condiciones de realización”.
En ese sentido, Tassano explicó que si hay dudas y hay consenso, se suspende. Además, indicó que si se toman riesgos son calculados para que la organización no corra peligro. “Puede ser que sean menos días y reducido”.
Con respecto a la realización de la Fiesta Nacional del Chamamé, dijo que el Instituto de Cultura y los equipos están estudiando la posibilidad. “Intuyo que puede hacerse con mucho cuidado, con porcentaje de público, eso es más manejable que el carnaval”, dijo en Radio Dos.