Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Carnaval y Chamamé: ratificaron que se analiza la realización para el 2022

El intendente Eduardo Tassano se refirió ayer a la posible realización en febrero del carnaval y en enero de la Fiesta Nacional del Chamamé, y sostuvo que “se está analizando” y que “se están viendo las condiciones”.

El jefe comunal, en diálogo con un medio radial, afirmó: “Estamos analizando la decisión de realización o no, eso sería lo primero, y en segundo lugar de qué forma, por ejemplo, un carnaval sin competencia; estamos viendo, esperamos una reunión con el señor Sojo para ver las condiciones de realización”.

En ese sentido, Tassano explicó que si hay dudas y hay consenso, se suspende. Además, indicó que si se toman riesgos son calculados para que la organización no corra peligro. “Puede ser que sean menos días y reducido”.

Con respecto a la realización de la Fiesta Nacional del Chamamé, dijo que el Instituto de Cultura y los equipos están estudiando la posibilidad. “Intuyo que puede hacerse con mucho cuidado, con porcentaje de público, eso es más manejable que el carnaval”, dijo en Radio Dos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error