Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

La eliminación de Racing aceleró los tiempos: empiezan a buscar al nuevo técnico

Los dirigentes se reunirán para empezar a planificar el año que viene. Si bien la idea es que asuma recién en enero, buscarán ya tenerlo definido en los próximos meses.

La dirigencia de Racing tiene pensado reunirse para empezar a diagramar lo que se viene, luego de la eliminación de ayer en la Copa Argentina frente a Godoy Cruz. Los malos resultados aceleraron el proceso de selección del nuevo director técnico que recién iba a ser en diciembre.

El sucesor de Claudio Úbeda es un verdadero interrogante, más que nada porque en estos momentos no hay entrenadores libres que sean del gusto de los directivos o con pretensiones económicas dentro de las posibilidades del club. La idea es empezar a definir alternativas para negociar a fin de año.

Entre los nombres ya mencionados están Alexander Medina (tiene contrato con Talleres hasta diciembre) y Javier Mascherano. También sonó Guillermo Barros Schelotto, aunque es muy probable que en los próximos meses se sumen nuevos candidatos para ocupar ese cargo en la Academia.

RACING Y UN CAMBIO DE PLANES EN EL AVIÓN

El plantel se iba a entrenar por la tarde, pero en pleno vuelo de regreso desde Córdoba acordaron hacerlo por la mañana. El próximo compromiso del equipo que dirige Úbeda será frente a Argentinos, el lunes a las 18 en La Paternal, por la 13ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El entrenador tendrá dos bajas obligadas por la lesión sufrida ayer por Matías Rojas, quien padecería una distención en el isquitobial izquierdo, y la expulsión de Enzo Copetti ante Talleres. Los principales candidatos a reemplazarlos son Tomás Chancalay y Javier Correa, respectivamente.

De esa manera, y en caso de que Úbeda decida no realizar otras modificaciones, Racing podría arrancar contra el Bicho con: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Fabricio Domínguez, Aníbal Moreno, Chancalay: Lisandro López, Correa y Darío Cvitanich.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error