Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Muzzio: “A medida que pasan los días, el equipo está mejor”

El correntino analizó la actualidad de Los Pumas en el Championship. Además ponderó a Australia, el rival del sábado. 
Carlos Muzzio. El correntino cuenta con chances de integrar la plantilla para el sábado.

El próximo sábado a las 7.05 (hora Argentina), el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, cumplirá con la quinta fecha del Championship. El rival de turno será el combinado australino, los Wallabies, que atraviesan un buen momento en la competencia.

El combinado oceánico que oficia de local en la burbuja dispuesta por la organización, viene de imponerse en las dos fechas anteriores a Sudáfrica, el actual campeón del Mundo.

Carlos Muzzio, el jugador correntino que actualmente se desempeña en Los Pumas, analizó el presente de los Wallabies. “Australia es un equipo que está con mucha confianza, que viene de ganar partidos importantísimos. Es el momento de agredir un poco a ellos, ya que están un poco con la cabeza liberada” analizó el primera línea argentino. “En cambio nosotros  estamos con muchas ganas de revertir esto que pasó contra Nueva Zelanda” agregó el jugador que se formó en San Patricio.

Muzzio, que jugó tres encuentros en lo que va del Rugby Championship, solo tuvo palabras de elogio para el rival de este sábado. “Australia es un equipo bastante completo, tienen un pilar derecho (Taniela Tupou). Y de tres cuartos está Marika Koroibete. Si se le mete mucha presión a esos jugadores, podría ser mejor para nosotros” apuntó el jugador de 37 años, el más longevo en vestir la camiseta de Los Pumas.

Los Pumas acumulan cuatro derrotas en igual cantidad de presentaciones en el certamen del hemisferio sur. Muzzio comentó cómo fue la semana pensando en el penúltimo compromiso. “La semana viene siendo buena. Más allá de los resultados, el grupo sigue bastante unido y se trabaja bien” destacó. “Estamos enfocados en estas dos semanas, que son muy importantes de la gira. Estamos trabajando en los detalles, en lo que se debe hacer contra Australia, cómo encarar el partido. A medida que pasan los días el equipo está mejor” dijo Carlos Muzzio. 

Esta mañana, a las 7, en conferencia de prensa vía streaming, el entrenador principal de Los Pumas, Mario Ledesma, dará a conocer la plantilla de jugadores que afrontará el partido del sábado.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error