Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Impactante choque en cadena e incendio de vehículos en la autovía 14

Pese a los graves daños reportados por el choque, no hubo personas lesionadas. El camión embistió a toda velocidad un auto.

En la tarde de este jueves, se produjo un choque en cadena y posterior incendio en la Autovía José Gervasio Artigas, a unos 700 metros de Paso Cerrito, en el carril de norte a sur, en Chajarí.

En el lugar trabajaron varias dotaciones de bomberos voluntarios y también se hicieron presentes ambulancias, cabe decir que no hubo personas lesionadas, informó el portal de Entre Ríos UNO.

El accidente se dio cuando un camión, por causas que hasta el momento se desconocen, chocó a gran velocidad a un auto y luego a otro camión. Los rodados de mayor porte tomaron fuego al instante.

El conductor del auto chocado dialogó con Radio Chajarí y dijo: "Yo estaba con el auto parado y las balizas puestas en la fila, mire para atrás y vi que el camión venia muy rápido, prendí el auto y me fui para el costado pero me chocó igual".

"Estamos vivos de milagro, podríamos estar todos muertos por la imprudencia de un camionero brasilero, para mi se quedó sin frenos o se durmió" agregó.

En el siniestro vial intervinieron dos camiones y un auto, que resultaron dañados e incendiados.

UNO Entre Ríos

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error