Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca pierde al volante Juan Ramírez para el superclásico

El jugador bonaerense se lesionó en el encuentro frente a Patronato por la Copa Argentina. Ayer se confirmó que sufrió un esguince colateral de rodilla izquierda y su recuperación demandará entre 20 y 25 días. 
Baja. Ramírez sufrió una lesión en su rodilla izquierda y no podrá estar en el Monumental.

El volante de Boca Juniors Juan Edgardo Ramírez sufrió un “esguince colateral de rodilla izquierda”, según el parte médico oficial que emitió ayer por la tarde el club de la Ribera tras realizarse el futbolista proveniente de San Lorenzo los estudios pertinentes, por lo que tendrá entre 20 y 25 días de recuperación, lo que le impedirá estar presente el domingo 3 de octubre en el superclásico de la 14ta. fecha a jugarse en el estadio de River Plate.

Ramírez, de 28 años, nacido en la ciudad bonaerense de Moreno el 25 de mayo de 1993, se retiró prematuramente el miércoles al minuto del segundo tiempo del encuentro por los cuartos de final de Copa Argentina que Boca le ganó en definición por penales a Patronato, de Paraná, en Santiago del Estero. Fue reemplazado por Diego González.

Ramírez, según el diagnóstico precedente estará entre 20 y 25 días inactivo y además del superclásico se perderá el juego siguiente del 9 de octubre con Lanús, cuando ya volverá el público a la Bombonera.

Obviamente sin Ramírez y con la duda que mantiene el técnico, Sebastián Battaglia, respecto de la inclusión o no del volante central colombiano Jorman Campuzano en el cotejo del domingo próximo a las 20.15, en la Bombonera, por la 13ª fecha de la Liga Profesional, ya que acumula cinco tarjetas amarillas y con una más en ese encuentro se perderá también el superclásico, ayer el plantel se entrenó en turno vespertino.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error