Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Corrientes entrenó con plantel completo

Práctica. Corrientes Básquet trabajó con plantel completo.

El conjunto de Corrientes Básquet, que participará por segunda temporada consecutiva en la Liga Femenina, comenzó ayer oficialmente la pretemporada en cancha del Club Hércules. 

La preparación del equipo se puso en marcha el pasado lunes, pero recién este jueves estuvieron todas las jugadoras contratadas hasta el momento, quedando dos fichas por cubrir.

La jornada del jueves inició a las 9:30 con los primeros movimientos precompetitivos. Luego llevaron adelante un circuito de trabajo físico con diferentes estaciones, para después pasar a los trabajos en cancha. 

Allí realizaron ejercicios de técnica individual a cargo del entrenador principal Renato Novatti y su asistente, Enzo Almeida. 

Las últimas jugadoras que se sumaron al plantel fueron Julieta Tell y Valentina Numa. Además, se incorporaron en los últimos días a los entrenamientos Sofía Cabrera, Malvina D’Agostino y Micaela Piazza.

En tanto que Guadalupe Almozni, Agustina Basualdo, Candela Chaia, Aldana Duarte y Guillermina Berger completan al elenco, al que aún le resta definir dos fichas. 

Las jugadoras que completen el plantel pueden estar entre aquellas que se están entrenando y que están a prueba: Celeste Godoy, Priscila Vidal, Julieta Chica, Jimena Fernández y Juliana Miño. En caso de convencer al entrenador quedarán en el equipo.

El equipo se entrena todos los días por la mañana en cancha del Club Hércules, mientras que para la sesión nocturna, donde se realizan movimientos tácticos, se va rotando de escenario de acuerdo a la disponibilidad de los clubes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error