Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Mango Dub cierra el mes con un show en Corrientes

La banda correntina Mango Dub sonará mañana sábado desde las 18 en las inmediaciones de la localidad de Santa Ana (Corrientes). De esta manera el grupo cierra el mes presentando sus nuevos temas a la orilla de la laguna. 

Este sábado 25, la banda que hace bailar al ritmo del reggae, el dub y otros géneros musicales, brindará un concierto desde las 18 al aire libre, en las cercanías de Santa Ana. Los fans podrán saber más detalles en las redes oficiales del grupo. 

Con 10 temas nuevos bajo el brazo y la redefinición del “sonido mangal” gracias al aporte y trabajo conjunto de los correntinos con El Chávez, Mango Dub estrenó el single “Maomeno” en plataformas digitales y a través de un doble concierto en la ciudad el pasado mes de agosto. 

El single contó con la participación de Freya y el mismo Chávez, y sirvió de antesala para la vuelta a los escenarios dada la flexibilización de las medidas preventivas ante el covid-19 en las salas de música en vivo de la ciudad. 

Con dos funciones en la sala de El Patio Cultural primero, otra en Resistencia y al aire libre recientemente, este sábado la banda cierra el mes presentando sus nuevos temas a la orilla de la laguna y bajo el primaveral cielo correntino. 

Lo que sigue 

Para el mes de octubre, y anticipando dos fechas fuertes con invitados de lujo, Mango alista el lanzamiento de su segundo corte “Romantic On”, junto a Sol Pereyra. 

Sol Pereyra es música instrumentista, cantante y compositora, se ha destacado por su trabajo como actriz y autora. Argentina de nacimiento y mexicana por adopción, comenzó su carrera solista en México en el año 2009. 

Allí da inicio a su carrera solista, donde grabó y editó cuatro discos: “Bla Bla Bla” (2009), “Comunmixta” (2011), “Tírame agua” (2014) y “Prendete” (2017). En 2018 regresa a la Argentina y al año siguiente graba y edita su quinto disco de estudio “Resisto”, producido por El Chávez. El tema “Antirreversa” (un featuring con el trío de República Dominicana Mula), fue nominado a mejor colaboración de música urbana en los Premios Gardel 2019. A este le siguieron los sencillos “De aquí pa allá” (incorporado en uno de los capítulos de La Casa de las Flores, la popular serie de Netflix), “Amanece” y “Metamorfosis” (en colaboración con Julieta Venegas). 

A principios de 2020 fue convocada para realizar un homenaje por los 30 años del disco “Canción Animal” de Soda Stereo junto a artistas como Pedro Aznar, Lisandro Aristimuño, Conociendo Rusia y El Kuelgue, entre otros. Actualmente Sol Pereyra se encuentra produciendo y grabando dos sencillos junto al productor Canadiense Poirier, que saldrán a la luz en el verano de América Latina. 

 (VAE) 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error