Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Manzur recibió a Camau Espinola: planifican obras para Corrientes

El senador nacional y el nuevo jefe de Gabinete proyectaron inversiones para la provincia en una agenda común.

El candidato a senador nacional Carlos Camau Espínola y el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, se comprometieron a trabajar juntos en una amplia agenda de proyectos para beneficiar a Corrientes con obras y generación de trabajo. “Juan Manzur está muy comprometido con los proyectos que son importantes para Corrientes”, dijo Camau. 

Espínola fue recibido por Manzur en la Jefatura de Gabinete de la Nación, , en una reunión realizada en Casa Rosada, para analizar la situación actual de Corrientes y ratificaron el compromiso de trabajar articuladamente con el equipo de funcionarios del presidente Alberto Fernández. 

Generación de trabajo, construcción de viviendas, turismo, habilitación de pasos fronterizos, apoyo a la producción rural y el desarrollo de infraestructura vial, entre otros temas, fueron analizados por Espínola y Manzur. 

“El Gobierno nacional viene recuperando el empleo y en Corrientes vamos a profundizar esa agenda que es prioritaria para combatir la crisis generada por la pandemia”, agregó Espínola. 

También, Camau afirmó que Manzur le transmitió que la Nación está trabajando junto a las distintas áreas de Gobierno nacional para habilitar próximamente los pasos fronterizos con Brasil mediante el tránsito regulado de personas por los puentes de Paso de los Libres y Santo Tomé, así como con Paraguay por Ituzaingó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error