Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Vinculan a la China Suárez con un importante galán español: las fotos que los comprometen

Eugenia "China" Suárez (29) sigue causando furor en España, y un nuevo hombre habría entrado en su vida luego de la separación con Benjamín Vicuña (42): se trata del modelo Javier de Miguel (37).

El top model y galán español fue a cenar a Lobito de mar, un reconocido restaurante de Madrid, y ciertas fotos marcaron su presunto acercamiento hacia la actriz argentina que se encuentra allí trabajando.

Una marca del trabajado cuerpo de Javier de Miguel es un indicio del presunto affaire con la China Suárez, pero no es su rostro ni su marcado torso, sino el lunar que tiene en uno de los dedos de su mano derecha.

"Esa foto la publicó la China en Lobito de Mar con todo su equipo y hay un plato más. Es una cena para cuatro y hay tres en la foto. El que sacó la foto aparentemente es el modelo, y además hay un saco en la silla. En la otra aparece su pulgar", señalaron Marcela Baños y Rodrigo Lussich hoy en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13).

Si bien Javier de Miguel y Eugenia Suárez no se siguen en Instagram, el español sí le dio follow a integrantes del entorno de la actriz, como por ejemplo, el peluquero Juan Manuel Cativa y la agente Caro Nolte, quienes se encuentran en Madrid junto con la ex Teen Angels.

Además de la cena en cuestión que desencadenó los rumores del affaire, Suárez habría coincidido con el galán madrileño días atrás en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Javier de Miguel tiene 38 años, es blogger, licenciado en Arte, ha estado nueve años en pareja con la modelo Mirian Pérez (33) y también salió con Maribel Nadal (32), la hermana menor del tenista Rafael Nadal (35).

El hombre apuntado como el nuevo interés amoroso tras unos "me gusta" en Instagram al actor Mario Casas (35) es uno de los modelos más destacados de España y ha sido cara de marcas importantes como Gucci, Lanvin y Gianfranco Ferré, y recorrió las pasarelas de Barcelona, Londres, Milán, París, Hamburgo, Nueva York y Tokio.

El reencuentro de la China Suárez y Vicuña

En las próximas horas, Benjamín Vicuña llegará a España y verá a su expareja, dado que pasará tiempo junto con sus hijos, Magnolia (3) y Amancio (1), quienes viajaron con la actriz semanas atrás, al igual que Rufina Cabré Suárez (8).

El actor chileno participará en la entrega de los Premios Platino el próximo domingo 3 de octubre. Por su parte, Suárez se encuentra en el viejo continente debido a que está filmando una película en la que comparte el protagónico junto con Álvaro Morte, artista reconocido a nivel mundial por interpretar a "El Profesor" en La Casa de Papel (Netflix).

Además de con Javier de Miguel y Mario Casas, a la "China" se la vinculó con un misterioso hombre que vive en Miami, Estados Unidos, y al galán chileno se lo relacionó con Luciana Salazar (40) debido a que se los vio muy cerca el uno del otro en la inauguración de un local gastronómico. Sin embargo, él lo desmintió rotundamente. (Clarin)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error