Domingo 05de Diciembre de 2021CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$100,2

Dolar Venta:$106,2

Domingo 05de Diciembre de 2021CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$100,2

Dolar Venta:$106,2

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Insulto racista contra Anamá Ferreira, que está decidida a ir a la Justicia

Anamá Ferreira contó que llevará a la Justicia a Adriana Aguirre después de que la exvedette la llamara mono en el programa Está en tus manos, que conduce  Edith Hermida en El Nueve. Tras escucharla, la exmodelo abandonó el piso del ciclo en medio del juego.

En un diálogo con el ciclo radial Por si las moscas, La Once Diez, Anamá relató el cruce que tuvo con Adriana Aguire, en pleno aire: “Edith me cae de 10 y yo fui con la mejor. Y veo que está Adriana Aguirre, ya me veía venir que iba a hablar. Es un programa en vivo. Edith presenta el programa, nos presenta a todos, y en la presentación ya arrancó que ‘mi culo, que mis piernas, que la silicona se me fue a no se dónde’”, comenzó narrando la empresaria.

"A mí me preguntaron qué hacía con la plata si ganaba y yo dije que me iba al lago de Villa La Angostura a tomar algo y Adriana Aguire, me dice naaa yo me voy a poner el ácido hialurónico, y le digo bueno, relax. Y me contestó 'callate Mono'", detalló. "Todos nos quedamos impactados. Yo no tengo nada en su contra. Pero sabiendo que estaba al aire, me puse las manos atrás para no matarla, aguanté y aguanté, hasta que se fue al corte”, expresó la empresaria.

"Cuando vino el corte le dije ‘vos sos una maleducada, estás pensando en tu silicona y no sabés ni dónde estás’. Me ofreció pedirme disculpas al aire y no se dio cuenta de la gravedad de lo que dijo al aire, la producción me pidió que me quedé pero me fui. Edith me pedía que me quede pero no puedo permitir una racista al lado mío”, contó. “También me ofrecieron que la echaban a ella pero preferí irme yo. A esta la tengo que cancelar”, añadió, y confirmó que “le voy a hacer la denuncia con un abogado por daños y perjuicios y por inmoral. La gente tiene que aprender”.

Ferreira amplió su descargo en su cuenta de Instagram, donde publicó un video haciendo referencia al tema. 

"Soy negra y estoy orgullosa de serlo, nunca pasó por mi cabeza ser racista contra alguna nacionalidad. Hoy pasó algo muy feo y tengo una tristeza infinita de que algunas personas todavía tienen el corazón tan mal que su cabeza sea de una manera tan triste. En fin, lo entregó a Dios porque el INADI no existe no voy al perder mi tiempo. Gracias por los llamados de cariño muchas gracias", escribió el posteo titulado "Negra".

Qué le dijo Adriana Aguirre a Anamá Ferreira en El Nueve

Todo comenzó cuando Adriana Aguirre estaba relatando el accidente que tuvo en el mes de enero, el cual después de una internación de urgencia, le demandó muchos meses de recuperación. "Vamos a jugar, Adriana”, se la escucha decir a Anamá, interrumpiendo el relato de la exvedette, quién sin medir le tiró: "Pará dejame hablar, mono”.

A la vuelta del corte, Edith Hermida reveló lo que había pasado entre la empresaria y la exvette. “Fue un mal entendido. Hace cinco meses que estoy con un psicólogo y que vine a divertirme. Si le dije algo que la hizo sentir mal le pido perdón. Ella tiene que entender que yo vengo de esto, con problemas y le hice un comentario porque la quiero pasar bien”, se justificó Aguirre.

La empresaria ante el repudiable comentario, abandonó el estudio y utilizo su cuenta de Twitter, para pedirle disculpa públicamente a la conductora.

“Edith Hermida, lamento mucho abandonar el vivo de tu programa, no es mi estilo y soy educada. Pero no puedo permitir un ataque racista sobre mi persona por mi color de piel, ya no da para más esto. Tu invitada es una desubicada”, escribío la empresaria en su cuenta de Twitter. (Exitoína)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error