Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Atraparon en Entre Ríos a un hombre buscado por abuso sexual en Corrientes

El hombre de 67 años fue detenido luego de un trabajo de investigación que permitió ubicarlo en la vecina provincia, tras lo cual fue trasladado hasta la localidad correntina, donde en las próximas horas prestará declaración. 

Un hombre de 67 años que era buscado por una causa de abuso sexual simple desde el Juzgado de Instrucción con competencia en Mocoretá fue detenido en Chajarí Entre Ríos y trasladado a la localidad correntina.

De acuerdo con los datos obtenidos, el procedimiento lo llevó adelante la Unidad Operativa de la Policía Federal de Chajarí, el jueves último, alrededor de las 10.30.

Mediante tareas de investigación desplegadas lograron ubicar y detener al hombre de 67 años, por calle Hipólito Yrigoyen al 3800, casi esquina Chaco de la ciudad entrerriana. Al ser demorado y verificar su identidad, confirmaron que pesaba sobre él una orden de captura e inmediata detención, dispuesta por la justicia correntina.

Tras su detención, desde el juzgado competente se dispuso que se practiquen las medidas procesales para que el imputado sea alojado en la Dependencia de la Policía Federal. Luego fue trasladado a la Comisaría de Mocoretá donde quedó a disposición de la Justicia que entiende en la causa que dio origen a su detención, precisó Portal Corrientes.

Además en relación con el hecho, Roberto Ayala a cargo del Distrito de Mocoretá confirmó que el detenido se halla en la localidad, alojado en el Juzgado de Paz, donde en las próximas horas le tomarán declaraciones vía internet.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error