Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió un motociclista tras el roce con un camión y buscan al conductor

Ocurrió en la avenida 9 de Julio, Ruta Nacional 12, cerca de una pronunciada curva del casco urbano de la ciudad. El camión, que circulaba en sentido contrario, aún no fue localizado. 

Un motociclista de 28 años murió en la madrugada de ayer en Esquina, luego de ser hallado sobre la Ruta Nacional 12, donde al parecer fue rozado por un camión que continuó viaje. El siniestro vial trágico ocurrió alrededor de las 2 de la mañana sobre la avenida 9 de Julio —nominación de la Ruta 12— casi Serrano Soto, en una curva pronunciada conocida como “de San Cayetano”. De acuerdo con los primeros informes policiales, el camión que lo colisionó circulaba en sentido contrario, por lo cual primeramente demoraron a una persona de 41 años en una estación de servicio cercana, sin embargo luego se comprobó que no guardaba relación con el luctuoso hecho.

El joven fallecido fue identificado como Ariel Carreras, quien se movilizaba en una Honda Wave de 110 c. c., en dirección sur-norte. 

Fue hallado en el lugar con gravísimas lesiones, por lo cual fue trasladado de urgencia hacia el Hospital San Roque, pero llegó sin vida, según determinaron los médicos al recibirlo.

En el caso trabajan efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Esquina, quienes desde un primer momento se movilizaron bajo las actuaciones del fiscal en turno, Juan Domingo Ramírez.

Se espera que en las próximas horas puedan localizar al camionero que protagonizó la tragedia vial.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error