Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Mataron a balazos a un joven y huyeron en moto

Ocurrió pasada la medianoche. La víctima, de 23 años, quedó tendida en el suelo tras un certero impacto que le dio en el rostro.  La hipótesis más firme es que se trató de un ajuste de cuentas. 

Un joven de 23 años murió en las primeras horas de ayer, luego de ser atacado a balazos en el asentamiento del barrio Doctor Montaña, a escasos 200 metros del Colegio René Favaloro.

El hecho ocurrió a las 0.10, cuando dos jóvenes encapuchados, que se movilizaban en una motocicleta de 110 cc, abrieron fuego y dispararon al menos tres veces a Joaquín Damián López Sosa. Uno de los impactos dio en su rostro y resultó letal, confirmaron fuentes policiales de la Comisaría 14ª Urbana.

Si bien aún no hay detenidos, la teoría más firme que manejan los investigadores es que el homicidio podría estar relacionado con una disputa que el joven mantenía con otras personas en relación con la sustracción de un caballo. Por lo tanto, se presume que el móvil del trágico ataque sería un ajuste de cuentas. La noche del viernes la víctima se hallaba junto con unos amigos, al parecer ingiriendo bebidas alcohólicas, y en un momento determinado se apartó de ellos para dirigirse a un quiosco. Fue entonces que aparecieron los homicidas en una moto, quienes sin mediar palabra abrieron fuego y escaparon a toda velocidad. Al parecer, el rodado sería una Honda Wave, de color negro.

El cuerpo sin vida de López Sosa quedó tendido sobre la calle de tierra -que es continuación de la avenida René Favaloro, que es el acceso al barrio Doctor Montaña. Llamaron a una ambulancia y, al arribar, confirmó su deceso. En tanto la policía, que inició la investigación, halló entre sus ropas un arma blanca de unos 45 centímetros de hoja. Aguardan que con las detenciones de los sospechosos puedan dilucidarse más detalles.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error