Jueves 21de Octubre de 2021CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,75

Dolar Venta:$103,7

Jueves 21de Octubre de 2021CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,75

Dolar Venta:$103,7

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

El picante comentario de Pampita sobre su amiga Angie Balbiani

Hace unos días Angie Balbiani contó en Intrusos su decisión de registrar la frase 'la amiga de Pampita', cansada de que la llamen así. Pero qué dijo la conductora de Pampita Online al respecto. Aquí, su filoso comentario.

Hace unos días Angie Balbiani contó en Intrusos (América TV) su decisión de registrar la frase 'la amiga de Pampita' , cansada de que se refieran a ella de esa manera en lugar de que la llamen por su nombre. Así, al menos cada vez que mediáticamente la mencionen de esa manera tendrán que pagarle los derechos.

Lo cierto es que la actriz y la modelo se hicieron íntima amigas, tras cruzarse en 'Rebelde Way' allá por el año 2002, cuando Carolina Ardohain participó en la novela interpretando a la profesora de danzas del colegio de la historia, y Angie era parte del elenco de la icónica ficción de Cris Morena . Vale decir, la de Pampita y Balbiani es una relación que lleva casi dos décadas.

“No tiene nada de malo ser 'la amiga de Pampita'. Y ahora registré la marca. Igual, registré las dos: Angie Balbiani y 'la amiga de Pampita', por las dudas. Así que las otras amigas se quedarán sin un mango, porque lo registré yo ”, había contado pícara Ángeles en el programa de América TV que conducen a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares .

Pero qué dijo la conductora de 'Pampita Online' al respecto, a enterarse de la decisión de su amiga de lucrar a costa suya. Ni lerda ni perezosa, armó un informe con las declaraciones de Angie para abordar el tema en el programa y dar su opinión. "Angie es vivísima con esta cosa de redes. Siempre nos enseñaba a todas las del equipo: ‘mirá, hacé esto’, ‘hacé lo otro’, ‘ponele este hashtag’, ‘ponele este filtro porque quedás primera en la lista del mapita’. Sabe todo…”, aseguró .

Así, tras comentar el tema, la conductora de Pampita Online disparó sin filtro “Y bueno, se avivó y dijo ‘yo lo registro’. Esto algún día va a valer algo’. Por ahora no hay ningún rédito económico, así que ninguna saltó a reclamar”. Al mismo tiempo, casi reflexionando en voz alta, hizo catarsis quejándose que a Roberto García Moritán ya no lo llaman por su nombre, sino “el marido de Pampita”.

De esta manera, también detalló sobre su amiga Luciana "Ahora tengo a Luciana -Pizzolorusso-, a la que llaman 'la madrina de la hija de Pampita' así que lo tiene que registrar, ¿o no?" . “Rober tiene que registrar 'el marido de Pampita'. Nunca se sabe. Puede haber ahí un tesoro escondido por venir ” , concluyó Pampita sonriente y con la idea, seguramente, de visitar el Registro de Marcas y Patentes.

PrimiciasYa

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error