Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Se unifica el Espacio Cultural Mariño con un encuentro para socios

El lugar que reúne a artistas independientes busca actualizar su identidad y unir sus diversos frentes de trabajo, por lo que celebrarán un evento para aquellos que contribuyen con la institución a través de donaciones mensuales. 

El Espacio Cultural Mariño realizará el primer encuentro de socios y socias este jueves 30 a las 20.30, de cara a la actualización de la identidad del espacio, una ventana clave del arte local.

El lugar que reúne a artistas busca unir sus diversos frentes de trabajo, por lo que celebrarán un evento para aquellos que contribuyen con la institución a través de donaciones mensuales, que posibilitan el mantenimiento de la institución, la participación de más jóvenes artistas y la profesionalización de los talleres que se brindan.

El lugar, ubicado por Santa Fe 847, se caracterizó durante los últimos años por funcionar con tres frentes de trabajo en la misma sede:"El nuevo proyecto es homogeneizar el espacio, de forma que ya no sea el Patio Cultural, el teatro y la biblioteca, sino que se sea el Centro Cultural Espacio Mariño", explicóJosé Acevedoa  ellitoral.com.ar, representante de la institución.

El joven explicó la primera etapa para el plan es la realización del encuentro del jueves 30 a las 20.30.Los socios podrán disfrutar de actos de magia por Robert Giblan, la voz y animación de Jose Tango y una buena selección músical de Negro Mukeño.

"Esta actividad representa, no solo una forma de agradecer su compromiso para con el Espacio, sino también una manera de hacerlos parte de esta nueva identidad que se está gestando y qué mejor que inaugurarlo con las personas que confiaron desde un primer momento en lo que hacemos", escribieron los miembros de la institución en un comunicado.

Aunque el evento también es para público general, está enfocado en la fidelización de los socios  "con el propósito de que la gente que habitualmente concurre al lugar pueda comprometerse con el espacio desde otro lugar, aportando un monto económico y recibiendo benefeficios", indicó Acevedo.

La cuota societaria del Centro Cultural Espacio Mariño implica beneficios en la cantina, los talleres, entradas de espectáculos y la biblioteca.

Por último, Acevedo adelantó que el plan es realizar este evento enfocado a los socios una vez por mes.

Actualmente, de lunes a viernes abre la biblioteca para todos los lectores que quieran un espacio tranquilo y en paralelo se dictan talleres de teatro, cine y artes plásticas. Y a partir del jueves, el lugar se llena de música, artistas tocando en escena, muestras de arte y feriantes que traen su producción local.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error