Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Hallaron sin vida al padre de la menor que murió en una estancia de Corrientes

Escena. El hombre fue encontrado sin vida en una chacra.

En junio pasado, Fredy Pasek (49) junto a su hija de 13 años y amigos, oriundos de Candelaria, fueron a cazar a Corrientes, más precisamente en la zona de Sauce, con la mala suerte de que a uno de los cazadores se le escapó un disparo que impactó en la niña, matándola en el acto.

La noticia de la tragedia conmocionó a la familia, amigos y a todos los que la conocían a ella o a su padre, un importante empresario distribuidor de frutas y verduras tanto de Candelaria, provincia de Misiones, como del Mercado Central.

Ayer la muerte del padre de la pequeña, Fredy Pasek, sacudió nuevamente a su entorno y todas las personas que lo conocían.

De acuerdo a informaciones recabadas por El Territorio, el miércoles el hombre viajó a la localidad de Andrade para trabajar en la chacra de su propiedad y, sobre el final de la tarde, fue hallado muerto en el vehículo con el que se desplazaba.

Peritos de Criminalística de la Policía de Misiones realizaban ayer las pericias correspondientes en el lugar, ya que el hombre, que iba a cumplir 50 años, tenía un impacto de bala en el pecho. El cuerpo de Pasek fue encontrado por uno de sus peones, indicaron fuentes policiales.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error