Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Volcó un camión en una ruta de montaña y destrozó 8 camionetas

En un grave hecho de imprudencia al volante, un camión volcó en Mendoza y destrozó las ocho camionetas que llevaba en su acoplado. Testigos afirman que iba a gran velocidad, por una ruta de montaña. Tras este hecho, se conoció un video previo en el que el mismo camión circula a contramano y por poco no embiste a un auto.

El accidente ocurrió ayer en la ruta nacional 7, en Polvaredas, localidad del Departamento Las Heras. Minutos antes de las 9.30, la policía fue alertada del vuelco de un camión Mercedes Benz que transportaba ocho camionetas Toyota Hilux de color bordó.

Según precisó Los Andes, testigos presenciaron el vuelco y denunciaron que el conductor circulaba a gran velocidad y que, al llegar al puente de Cortaderas donde se encuentra una curva, se desbarrancó lo que provocó que una de las camionetas cayera al precipicio.

Tanto el rodado de mayor porte como las otras unidades 0km quedaron esparcidas por toda la ruta, mientras que el chofer de 39 años y nacionalidad chilena resultó herido.

Al llegar una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), el hombre fue trasladado al hospital Lagomaggiore de la ciudad mendocina con politraumatismos moderados. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error