Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Llegó a juicio el caso de supuestos vínculos narcos con judiciales

La causa se inició en 2018 y comprende la investigación de supuestos vínculos entre narcotraficantes y funcionarios judiciales.

La investigación de supuestos vínculos entre narcotraficantes, abogados y funcionarios de la Justicia Federal en Corrientes llegó a juicio este viernes en el Tribunal Oral Federal, informaron fuentes judiciales a ellitoral.com.ar

La causa, qué inició en 2018, comprende la investigación de supuestos vínculos entre narcotraficantes de Itatí sus abogados y funcionarios del juzgado Federal 1 de Corrientes.

El tribunal oral Federal convocó este viernes a las partes a la audiencia previa al debate en la que deberán proponer pruebas y testimoniales entre otras presentaciones.

En el transcurso de los próximos 15 días deberán presentarse en el estrado de la calle La Rioja esquina Pellegrini. 

Juan Manuel Iglesias, Manuel Moreira y Mariela Rojas son los jueces que integran el tribunal para este caso en el que por el Ministerio Público fiscal participará Carlos Schaefer.

Llegaron a esta instancias los abogados Duyilio Barboza Galeano, Gregorio Giménez, Tomás Viglione, Omar Serial y Jorge Vallejos, también los secretarios judiciales Federico Grau y Pablo Molina así como Pablo Torres, Federico Sebastián Marín, Carlos Bareiro, Juan Manuel Faraone y Carlos Soto Dávila.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error