Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Persecusión policial: recuperaron el césped sintético que se robaron de las canchas

Abandonaron el utilitario en el que se habían robado las alfombras de tres canchas de fútbol-tenis.

Tras una intensa persecución la Policía recuperó el césped siintético que se habían robado el míercoles de tres canchas de fútbol-tenis. Los ladrones abandonaron el vehículo utilitario en el que escondieron lo robado.

Ver más: Robaron alfombras de las canchas de fútbol-tenis de tres barrios

Con las imágenes de las cámaras de seguridad, la Policía identificó la Citroen Berlingo blanca en el que se cargaron las alfombras que se robaron de las canchas del barrio 17 de agosto, 17 de Agosto, Unión y Alta Gracia.

En un recorrida, los efectivos identificaron el vehículo y comenzó una persecusión por avenida Maipú. Luego de unos minutos, el utilitario fue hallado detrás de la quinta del Colegio Médico, abandonado y con el césped sintético en su interior. Todavía no hay aprehendidos.

El procedimiento lo llevaron a cabo en horas de la madrugada, alrededor de las 2, luego de un amplio dispositivo de seguridad, durante el  911, habían informado que a través de las cámaras de seguridad, habían observado que por Avenida Maipú y calle Guaiquiraro, se desplazaba una camioneta tipo utilitario, con las puertas traseras abiertas y visualizándose que trasportaba rollos de alfombra tipo césped sintético, coincidente con todas las características de lo denunciado como sustraído.

Por tal motivo, rápidamente los efectivos se constituyeron en el lugar, donde al intentar identificar a los ocupantes del rodado, aceleraron su marcha e ingresaron al barrio San Antonio Este, donde se perdió de vista.

Tras un amplio rastrillaje por la zona, en inmediaciones de las calles Jamaica y Mocoreta, lograron localizar al vehículo automotor buscado, sin dominio y donde encontraban seis rollos de alfombra tipo  césped sintético.

La Municipalidad inauguró  44 canchas de fútbol-tenis en diferentes barrios de la ciudad. “Estamos hablando con la Policía por la seguridad de las canchas. Proveer a las plazas (tenemos más de 150 en toda la ciudad) de placero es imposible por una cuestión de costos y de personal. En algunos casos es complejo que un civil cuide una plaza porque son zonas complicadas”, dijo a El Litoral Mathias Cabrera, secretario de Infraestructura de la Municipalidad de Corrientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error