Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Buscan a Wualder: acompañó a su madre a internarse en Corrientes y desapareció

Hace cuatro días viajó con su mamá para ser hospitalizada y la última vez que lo vieron fue en la sala de emergencias.

La Policía y familiares buscan a un hombre que viajó en ambulancia junto a su madre enferma desde la localidad de Saladas a Corrientes para ser internada en el Hospital Escuela, informó este jueves la fuerza. Hace cuatro días no lo encuentran.

Su nombre es Wualder Frutos, tiene 47 años y su paradero es un gran misterio. No tiene celular y ningún familiar se encuentra en la capital.

El hombre vive en Paso Tala, ubicado en el departamento de Concepción. El domingo último viajó con su mamá hacia Saladas, donde subieron a una ambulancia médica para trasladar al Hospital Escuela de Corrientes a la mujer de apellido Acosta de 76 años.

La madre del hombre perdido quedó internada en el centro de salud y él fue visto por última vez en la sala de emergencias.

Según el personal de salud del hospital, en ese momento Wualder había brindado el número de contacto de su hermano y luego se retiró del lugar.

El hombre vestía jeans de color azul oscuro, una camisa amarilla, zapatillas de color azul y llevaba un bolso de color rojo y negro.

En cuanto a sus características físicas, Frutos es de tez morena, tiene cabellos cortos oscuro y mide aproximadamente 1.55 centímetros de altura.

Aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este hombre, podrán hacerlo ante la citada Comisaría 3° Urbana, y o a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error